Las hipótesis no han parado de multiplicarse desde que Madeleine Mc Cann desapareció hace más de cinco meses. Se ha considerado, entre otras, que la niña fue secuestrada por una red pedófila o para el tráfico de personas, que sus padres la sedaron y murió por una sobredosis, que cayó por las escaleras, que murió ahogada, y, que sus padres ocultaron la muerte y aun mantienen un pacto de silencio.
Maddie, de 4 años, fue vista por última vez el 3 de mayo, durante unas vacaciones con su familia en el complejo de Praia da Luz, en Portugal. Los Mc Cann, una pareja de médicos ingleses de 38 años, hicieron pocas declaraciones a la prensa sobre el caso por que la policía portuguesa lo prohíbe mientras se lleva adelante la investigación. El caso de la familia inglesa genero una campaña mediática sin precedentes. Personalidades como David Beckham y Cristiano Ronaldo ofrecieron inicialmente millones de dólares en recompensa.
Los padres fueron criticados por que la noche en la que la niña desapareció, Kate y Gerry Mc Cann y un grupo de nueve personas se encontraban en un bar comiendo tapas. Además una vez que fueron acusados contrataron al abogado del fallecido dictador Augusto Pinochet.Hoy, Maddie continua desaparecida y hay pocas pruebas concretas en la investigación.
Fuentes: Clarin, La Nación, El País y Infobae.
Pilar Turrado
4 comentarios:
Por lo que veo es prácticamente un blog personal de Clara Lucena...¿y tus compañeras?
Muy buen blog, amplia cobertura, y sobrio.
Las felicito, chicas, sigan así.-
Me gusta cómo quedaron las fotos de Madeleine Mac Cann en la nota. Me parece que tiene una estética atractiva.
""exelente"" quiero mas!!!
Publicar un comentario