miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los doce apóstoles: El motín de Sierra Chica. Vol. 1



















El sábado 30 de marzo de 1996 corría el rumor de que cuando los presos salgan al campo de deportes se iba a producir un enfrentamiento entre los convictos del pabellón siete y los del ocho. Por eso, se había reforzado la seguridad en ese sector, sumándose cinco guardias a los once que siempre cuidaban esa zona del panal, con procesos pesados o condenados a perpetua, habían hecho correr ese rumor falso para que se refuerce la seguridad en el patio y se debilite la entrada por donde ellos tenían pensado fugarse. Corrieron hacia el muro del frente del penal con una escalera de madera y el "paraguayo" Ruiz Dávalos se subió rápidamente al muro, pero cuando un guardia lo vio, le empezó a disparar con una ametralladora. Ruiz Dávalos cayó herido y los presos se replegaron llevándose guardias con ellos como rehenes. Los amenazaban con facas, una suerte de cuchillo artesanal, y con -por lo menos- un arma de fuego. Se atrincheraron en el pabellón seis por dos razones: estaba ene l centro del penal, es decir, alejado de los muros desde donde les podían disparar; y contaban con una planta alta donde funcionaba sanidad, ideal para mantener aislados a los rehenes.
La jueza María de las Mercerdes Malere llegó al penal y los reclusos le dijeron que estaban preparando un petitorio. Cuando más tarde volvió, "Popo" y José "Pelela" Pedraza avanzaron sobre ella con un papel enrollado en una mano, pareciendo que querían negocia, pero sorporendentemente Brandán sacó su arma del bolsillo, apuntó al pecho de la jueza y la tomo de rehén junto a tu secretario. El primer día del motín terminó con quince rehenes encerrados en el piso superior del pabellón seis. Erna nueve guardias, tres pastores evangelistas, un médico, la jueza y su secretario. Al día siguiente, por una circunstancia que marcó el máximo espelndor en el poder de los amotinados, se cambiaron dos guardias que habían resultado heridos por cuatro nuevos, llegando el número de rehenes a diecisiete.
CONTINUARÁ...

46 comentarios:

CECI dijo...

Chicas: Modifiqué la edición de la nota de los apóstoles porque se veía mal el texto con la foto!

eluyoke dijo...

el relato es muy sintético deberías hacerrlo mas interesante con detalles escabrosos si, imágenes sin caer en la redundancia, un equuilibrio entre imágenes y texto 40 de imágenes y 60 de texto muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Yo vivía en Sierra Chica cuando sucedió el motín. La verdad que fue algo espantoso, en un tiempo me tuve que ir del pueblo porque dos por tres había balas perdidas y hasta se rumoreaba que se iban a escapar los internos, lo cual no fue puro cuento porque habían comenzado a hacer un túnel que felizmente no lo pudieron terminar.
En el pueblo de Sierra Chica había por las noches un silencio espantoso y un olor a cuerpo y pelos quemados porque los mismos presos se mataban entre ellos, jugaban a la pelota con las cabezas y hacían empanadas de picadillo con carne de ellos mismos lo cual se lo daban a los rehenes para comer.
La verdad que es una historia larga e impresionante de contar. Los derechos humanos hoy en día a pesar de cosas como estas, están cada vez peor. Los presos la pasan mejor adentro que en libertad, tienen todos los privilegios y no se les puede decir nada porque enseguida denuncian al guardia cárcel y pierde su trabajo con el cual alimenta a su familia dignamente.
La cárcel tiene que ser un lugar donde nadie quisiera estar y donde nadie quisiera volver, terminemos con esta mentira de los derechos humanos que lo único que logran es aumentar día a día la delincuencia en Argentina.

Anónimo dijo...

LO QUE SUCEDIO EN SIERRA CHICA TODAVIA NO LOGRO ENTENDERLO COMO ESA GENTE PUEDE ESTAR TAN ENFERMA.SOLO PIENSO EN ESOS PRESOS QUE REALMENTE SE ARREPIENTEN Y TIENEN QUE VER TANTAS ATROSIDADES DE LOS MISMOS PRESOS Y LA POLICIA QUE SE PONE A LA PAR DE ELLOS.LA CARCEL ES UN LUGAR PARA QUE VIVA LA GENTE QUE SE EQUIVOCO PERO ES NECESARIA LA TORTURA COMO DICEN?NO GENERA MAS ODIO Y LOCURA EN LA MENTE DEL SER HUMANO?

Anónimo dijo...

a mi me conto la historia mi viejo por que el estubo muchos años privado de su libertad y la verdad es que los 12 apostoles tomaron venganza por las berdugiadas que les asian cuando eran mas chicos y bueno todo se paga

Sebastián dijo...

Yo estoy del lado de lo´pibe´.Aguante Pedraza y su gente.Abrazo tumbero...

Anónimo dijo...

para esas lacras no les cabe ese apodo yo les pondria.los doce hijos de puta mal paridonor

FRANCIA dijo...

yo me pregunto tienen hijos estos criminales y si los tienen que piensan.ME IMAGINO LOS PEORES MOMENTO DE LA JUEZA que se sabe de ella.QUE DIOS Y EL DIABLO SE APIADEN DE ELLOS

Anónimo dijo...

lo que paso en este penal es el reflejo de la maldad que tiene un delincuente dentro y fuera de un penal y terminemos con esos programas de carceles QUE MUESTRAN QUE SON TODOS BUENOS Y SANTOS Y QUE CUENTAN SUS HISTORIAS COMO ALGO BUENO Y BASTA DE DERECHOS HUMANOS. DERECHOS PARA EL DELINCUENTE MEJOR DICHO Y NUESTRO DERECHOS DONDE ESTAN?

Anónimo dijo...

y para que la gente sepa en las carceles no la pasan tan mal tienen comida racionado de carne y pan del dia todos los dias. se bañan con agua caliente y tienen la posibilidad de estudiar gratis lo que quieran y afuera uno se tiene que romper el cu..para poder comprar la carne y llevar todos los dias el pan todos los dias a nuestra mesa y pagar nuestros impuestos y estas ratas, desechos, de la sociedad lo tienen todo gratis eso pasa en nuestro unicamente.

Anónimo dijo...

no se que le habra pasado a estas personas en la cabeza para hacer,semejante atrocidad.pero lamentablemente nosotsos no somos quien para jusgar.JEHOVA NUESTRO DIOS ,EL SABRA QUE HACER

Anónimo dijo...

esto se lo debemos agradecer a los miliqueros hijos de pu..q reprimieron nuestros pensamientos durante largo tiempo...y provocaron q los derechos humanos sean por demas exagerados, protegiendo a la delincuencia y desamparando la gente q dia a dia trabaja y se procupa por su familia y pares...

leonardo dijo...

la verdad solo digo que la justicia no existe por que tienen mas derechos los presos que un guardia carcel es lamentable pero real los derechos humanos se olvidan que ellos estan para pagar una condena y lo sobreprotegen en las fiestas les dieron pan dulce, confites, budin, garrapiñadas, etc y a los guardiacarceles ni un pan dulce por eso les digo de que derechos humanos hablan igual viva la patria carajo....

Anónimo dijo...

Dios sera quien les de el merecido a estas mierdas. Personalmente creo q deberia haber pena de muerte en la Argentina, asi se cuidarian mas los putos choros de no caer en carcel. A los q ya estan guardados, los haria trabajar en la patagonia, asi se cagan muy bien de frio y se mueren algunos, y a otros los mandaria a desmalezar rutas donde haya muuuucho calor, asi se les pudren loas testiculos y no pueden engendrar mas mierda! hay q hacerlos laburar en las cosas donde se estan pagando a empresas privadas, como en las rutas xq con nuestros impuestos les damos de comer a esas mierdas! q LABUREN Y LABUREN HASTA Q SE LES CORTEN LOS MUSCULOS DE LA ESPALDA!!! duchas con agua helada en invierno y caliente en verano! sin tele! sin visitas! q no les lleven mierda a esas mierdas! PENA DE MUERTE!!!!

Anónimo dijo...

POR DIOS....BASTA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUEMENLOS VIVOS A ESTOS DELINCUENTES ASESINOS. CUANDO VA A VER JUSTICIA EN ESTE PAIS?...O MEJOR DICHO...CUANDO VA DEJAR DE TARDAR MAS DE 3O AÑOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA COMO LO DE MARGARITA BELEN O COMO LO DE LA NOCHE DE LOS LAPICES?..SERA QUE DIOS TIENE PENSADO LLEVAR A ARGENTINA ASTA SU TRONO ES QUE YA ESTAMOS TODOS CONDENADOS A VIVIR ETERNAMENTE EN EL INFIERNO?...QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS POLITICOS LOS PRESIDENTES Y QUE SE PONGAN AL DIA QUE SE DEJEN DE JODER CON LA ECONOMIA...SUBIR Y BAJAR LOS PRECIOS, SE VE SOLAMENTE ACA EN LA ARGENTINA. ARGENTINOS, ABRAN LOS OJOS DE DEJENSE DE JODER TAMBIEN...PONGAMOS HUEVOS POR NUESTRO PAIS, ENFRENTEMOS LA REALIDAD, QUE ESTA DEMASIADA DURA...SALUDOS CON MI MEJOR CINCERIDAD DE CORAZON.

Anónimo dijo...

hola!!!pueden kejarse de otra manera...nadie tiene derecho a sacarle la vida a nadie!!!!los derechos humanos????jaja q derechos de mierda!!!cubren a esos delincuentes......q por algo esta anhi adentro!!!ocupenses de los derechos de los chicos q hay muchos en la calle!!!no tienen perdon esos 12!!!con arrepentirse no van a volver las personas ya fallecidas!!!no se merecen salir nunk mas de ahi adntro....q los perdone dios sim puede!!!!

Anónimo dijo...

a todos lo que hacen comentarios respecto a los 12 apostoles, las muerte q se produjeron y la gente q quemaron si hoy estarian vivos quizas hubieran violado a algun familiar de ustedes porque eran todos violines y ellos si se merecian morir aunque yo no estaba y nose si los mataron como dice la gente que tampoco estaba ahi y si en realidad los quemaron vivos se lo re mereciannnnn por pito duro gils de mierda y opino asi porque llevo sangre de uno de los 12 apostoles y me importa muy poco lo que opinen los demas los bancooooo a fullll

Anónimo dijo...

ehhh guachin aguante el gordo valor y todos los tumberos vamos a fakiar a todos los polis y a todos los chetoooosss



Aguante la tumba guacho
. .
.
. .

Anónimo dijo...

SON TODOS UNA MIERDA LOS QUE COMENTARON EN ESTE FORO.. QUE TIENEN QUE LLENARSE HABLANDO DE COSAS QUE NO TIENEN IDEA!

Anónimo dijo...

NADIE DE TODOS LOS QUE DEJARON SUS COMENTARIOS ACA SABEN LO QUE ES VIVIR AHI ADENTRO O LO QUE ES TENER UN FAMILIAR AHI ADENTRO..
TODO ES POR ALGO.. Y SI ESAS PERSONAS ESTAN AHI FUE PORQUE EN SU MOMENTO NADIE LES DIO UNA MANO PARA SALIR ADELANTE.. ES GENTE QUE NO TUVO LAS POSIBILIDADES DE VIVIR COMO VIVEN TANTOS OTROS.. Y ME REFIERO A INFANCIAS TRISTES, CON VIOLENCIA, RECENTIMIENTO, HUMILLACION.. Y EN ESE MOMENTO NADIE SE OCUPO DE ELLOS .. Y ASI ESTA PASANDO AHORA.. EN VEZ DE DARLE EDUCACION, UNA FAMILIA DIGNA Y ENSEÑARLE SIMPLEMENTE LA IMPORTANCIA DE SER UNA PERSONA DE BIEN A TANTOS CHICOS QUE ESTAN EN LA CALLE, QUE NO TIENEN FAMILIA, O QUE ESAS FAMILIAS NO PUEDEN DARLE ABSOLUTAMENTE NADA.. EN VEZ DE OCUPARSE DE ESOS NENES PARA QUE EN UN FUTURO NO LLEGUEN A SER LADRONES, ASESINOS, VIOLADORES..Y ETC.. ES MAS FACIL DISCRIMINAR, QUEJARSE, DESEARLES LA MUERTE EN VEZ DE DAR UNA MANO Y AYUDAR..
ESTO ES PROBLEMA DE TODOS SOBRE TODO DE ESTA SOCIEDAD EGOISTA, SOBERVIA Y SOBRE TODO DE LAS AUTORIDADES.. DE LA POLICIA, DE LOS POLITICOS.. ACA TODOS JUEGAN CON LA VIDA DE LOS DEMAS COMO SI FUERA UN REALITY ..
QUE TODOS LOS QUE DEJARON SUS COMENTARIOS, GENTE MEDIOCRE, SIN CORAZON ( PORQUE DESEARLE LA MUERTE A UNA PERSONA CREO QUE ES UN DELITO PEOR QUE ROBAR )A TODOS USTEDES LES DIGO.. CIERREN BIEN EL CULO ANTES DE HABLAR DE COSAS QUE NO TIENEN IDEA!!!
NO FOMENTO LA DELINCUENCIA, SOLO PIENSO QUE TODO ES POR ALGO.. Y LA SOLUCION NO ES QUE ESTEN EN ESOS LUGARES DEPRORABLES, DONDE NO COMEN.. PORQUE LA QUE HABLA DE CARNE Y PAN, Y AGUA CALIENTE NO TIENE IDEA DE LO QUE ES ESTAR AHI ADENTRO.. ENTONCES HABLAN PORQ ES GRATIS.. TENDRIAN QUE CERRAR BIEN EL CULO TODOS USTEDES PORQUE SON PEORES PERSONAS QUE LA GENTE QUE ESTA ADENTRO DE LOS PENALES! GENTE QUE HACE AÑOS QUE ESPERA UNA SENTENCIA.. PORQUE LA JUSTICIA ES ASI .. JUEGAN CON LA GENTE.. TOTAL, SON DELINCUENTES NO? Y NI HABLAR DE LA GENTE QUE DESPUES DE AÑOS SE DEMUESTRA QUE SON INOCENTES..
POR CULPA DE ESTA SOCIEDAD.. LAS COSAS ESTAN COMO ESTAN !!!

Anónimo dijo...

En este pais siempre se quiere justificar al delicuente! que tuvo una vida dificil, que la madre era prostituta, que el padre era ladron! y que culpa tiene una persona comun de tener una buena familia y educacion? por eso merecemos que nos roben, maten o violen?
basta de estupidez el que viola ,la ley debe pagar como cualquiera!

Anónimo dijo...

ESTAS LACRAS HUMANAS TENDRIAN QUE PUDRIRSE EN LA CARCEL, NO SE RECUPERAN MAS..YO LO SE PORQUE TRABAJO EN UN LUGAR DE ESTOS.. Y PARA LA QUE ESCRIBIO QUE NO COMEN PAN NI CARNE? DEJATE DE JODER QUE COMEN TODOS LOS DIAS Y SI TIENEN AGUA CALIENTE,TIENEN VISITA CUANDO SE LES ANTOJA ULTIMAMENTE PORQUE ENSEGUIDA DENUNCIAN Y AHI ESTAN LOS PODRIDOS DERECHOS HUMANOS..QUE PARA EL TRABAJADOR NO ESTAN.. TUVE COMPAÑEROS QUE STUVIERON EN ESE MOTIN Y LOS DERECHOS HUMANOS JAMAS LOS ESCUCHARON..DEJENSE DE JODER EN ESTA ARGENTINA ESTA TODO AL REVES..PERO LOS POLITICOS NO SABEN LO QUE ES VIVIR ASI CON MIEDO PORQUE ELLOS VIVEN CUSTODIADOS TIENEN SUELDOS ALTISIMOS..NOSOTROS EN ESTE MOMENTO GANAMOS MIGAJAS Y TODOS LOS DIAS ARRIESGANDO NUESTRA VIDA PORQUE ESTAS LACRAS SI PUDIERAN NOS MATAN A TODOS!!!

Magali dijo...

esta bien lo que hicieron los 12 apostoles,, miren bien lo que fue antes de hablar

Anónimo dijo...

A estos hijos de un camion lleno de putas, hay que hacer como dijo uno mas arriba: QUE LABUREN EN LA CARCEL DE SOL A SOL, HASTA QUE SE LE CORTEN LOS MUSCULOS DE LA ESPALDA. Hijos de putas, los derechos humanos me tienen las pelotas por el piso, todo esto avalado por este gobierno de mierda.
Salud!

Anónimo dijo...

tenia apenas 16 años cuando paso esto pero con el tiempo mis padres fueron enseñandome y contandom lo q sucedio. es horroroso lo q paso no comprendo xq hoy x hoy una persona q hizo todo eso estaba libre...no esta apto para vivir en sociedad..no juzgo a nadie ...ni x la infancia ni x la vida q l toco llevar...pero cada persona elige su camino x el q quiere andar...no x ser pobre vas a robar..no tuve todo en la vida y no x eso sali a robar..estudie y hoy soy alguien..asi q creo q sin juzgar sus razones de q lo berduguearon a los presos los guardiacarceles no tenian derechos a hacer lo q hicieron asi q por una vez en la vida q la justicia haga bien las cosas y se acaben los derechos humanos porq ellos tienen mas privilegios que las victimas...hicieron tanto daño y lo dejaron salir...para que???si volvio a hacer de las suyas y gracias a dios no lastimo a esa pobre gente que la secuestro para robarle....creo q no deberia salir mas y lamentablente apoyo la pena de muerte solo de esa forma vamos a terminar con tanta violencia....x favor q no salgan en libertad esta gente...

Sol dijo...

Hola soy Sol, trabajo en una carcel hoy justamente termine de leer el libro de los 12 apostoles y ayer entrevistamos en la unidad a un interno, valla quien era?? el hijo del gordo Gaitan uno de los q participo del motin pero del lado de la banda de Agapito Lencina,el gordo fue un personaje odiado por todos los presos violaba a cuanto pibito queria de una forma orrorosa,aberrante..Ese gordo si q es un muerto bien muerto..!! Ahora valla lo q es la vida hoy su hijo esta preso, desafortunado si se encontraria con un personaje como su padre,.Y ahora el gordo Gaitan lo mira desde arriba!!

SPA dijo...

Quiciera hacer una sintesis de todo esto... pero sinceramente no puedo... escuche tantas barbaridades de lo sucedido que me dio miedo... hasta que decidi enterarme por sus propios protagonistas... solo charle con uno de ellos...es mi mejor amigo, y le crei... no eran los 12 iguales. el tiene valor y ama la vida, no estuvo en la atrosidad de las empanadas.. pero no nego que eso no pasara... es cierto que todo comienza cuando quieren defender los derechos de algunos detenidos que no tenian sentencia y reclamaban lo que por derecho les correspondia... les guste o no los presos tambien tienen derechos! mi amigo cumplio cu condena ... 17años en la carcel.. varias costillas rotas, el hombro dislocado, fratura de clavicula, varias puñaladas, infinidad de cicatrices, el pago su error (por llamarlo de alguna manera). Hoy vive dignamente, trabajando para poder sobrevivir en esta sociedad de mierda, que solo mira la paja del ojo ajeno, sin dejar de apuntarlo con el dedo, pero como el dice... lo peor es la condena social.. no apoyo la delincuencia, pero creo que toda persona tiene derecho a una oportunidad mas, siempre!! y yo amigo mio te la doy, piensen los demas como piensen... te quiero MG..

Anónimo dijo...

tendrian que matarlos de una vez por todas y no perdonar al carajo con los derechos humanos y las viejas chotas esas que apañan de cierta forma la delincuencia jamas se va a hacer justicia en este pais?

Anónimo dijo...

los 12 aposteles como lo llamaban,eran todos refugiados y recentidos porque en la calle con una pistola eran hombres y adentro no sirvieron para defenderse con la mano y el q no se defiende se refugia no defendieron su honor va ni lo deben conocer fueron unos cobardes y resentidos con la vida....................

Anónimo dijo...

"no perdonamos y no nos reconciliamos" parte de una frace usada por personas muy influyentes en nuestro gobierno.
entonces ¿poque nosotros tenemos que perdonar lo que nos castiga y nos mata? y encima bancar con impuestos sus privilegios y sus gastos. si quieren comer que trabajen y lo paguen con trabajo y de alguna manera nos devuelvan lo que nos sacaron materialmente, por que la vida de los que mataron no se recuperar asi como los daños en las personas. hay mucho campo para trabajar, rutas que mantener...etc. no van a cambiar si se los sigue mal acustumbrando, si no tubieros la posibilidad de conocer lo que es trabajar y vivir dignamente, que se den cuenta d que no es imposible hay vamos a ver cual es su verdadera voluntad.
Un abrazo a toda la gente que trabaja y/o estudia, es la unica manera de sacar el pais adelante y no dejemos de luchar por nuestro verdadero derecho, "poder vivir tranquilos y seguros"

Anónimo dijo...

hoy soy un poco diferente a q fuy e u tiempo, pero eso no quiero decir q no entienda a uno de los 12(doce) yo tambiem odio grabemente a los cobanis corruptos... me mate de risa al seber q comiero carne rota.(de un reo) pero tambiem estoy e contra de esos pendejos q estan ahi porq aqui afuera es dificil... esos pibitos o saben lo q es trabajar desde las 4:30am hasta la 23.00pm hs... pero me duele mas q aya u gobiero q avale esto. aprueve un ley de dejeneramiento (matrimonio igualitario)y o apruebe u proyecto para esta pobre "POBRE GENTE" pueda salir adelante... para los q han sido robados. romanos 12.21, DIOS te bendiga compadre

Anónimo dijo...

SI SUPIERAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTÁ PRIVADA DE SU LIBERTAD INJUSTA MENTE ,EL BOLUDO QUE PIDE LA PENA DE MUERTE NO SABE LO QUE DICE NO VAYA SER QUE EL DÍA DE MAÑANA LO METAN EN CANA A EL Y AHÍ LO QUIERO VER,...

Anónimo dijo...

es verdad que antes de desear la pena de muerte hay acordarse que mucha gente inocente en los penales... cada caso es un mundo no metamos a todos en la misma bolsa... porsupuesto hay gente que no merece ningun privilegio,pero esto es culpa de la desorganizacion de la gente que debe encargarse de estos temas,es horrible vivir con el miedo constante en esta sociedad...

Koala dijo...

Los Doce Apostoles de Sierra Chica hicieron justicia. Eliminaron a violadores y rastreros. Los muertos bien muertos están. Aguante Pedraza.Idolo.Koala

Koala dijo...

Jorge alberto Pedraza, te deseo pronta libertad. Que el Sr. juez Peluzzi se digne a firmar tu libertad por agotamiento de pena. Qué pasa Dr. Peluzzi? Hasta cuándo? Pedraza está pasado de tiempo. Es una persona que se reintegrará a la sociedad. Koala

Jorge Pedraza dijo...

Soy jorge Albrto Pedraza.- Me dirijo a todos los que hablan sobre el caso: me parece bien, estamos en democracia, pero no sean "giles resentidos", que ninguno está exento de la cárcel; besos y abrazos. Pedraza. Y.......... a pesar de todo los quiero. "Volveré............"

Koala dijo...

Vamos Dr. Peluzzi¡ Pedraza está pasado de tiempo; el fiscal se opuso al dos por uno, sí, pero Ud. puede darle la libertad por agotamiento de pena. Familiares de Pedraza le piden que le otorgue la libertad. Está apto para reinsertarse, toda su familia lo apoya.¡ Dr.no dude que otorgandole la libertad hará justicia¡ Familia de Jorge alberto Pedraza.

Anónimo dijo...

La verdad q nadie esta exento de la carcel como dice el sr jorge pedraza,mi tio estuvo desde el anio 80 al 85 en olmos,quisas jorge usted lo conocio .-,hace un mes consegui el libre de luis beldi y logre entender lo q paso,la verda q yo hubiera hecho lo mismo con la banda de lencina sldos y ojala salga pronto don jorge -,.-.,arieltaibo@hotmail.com

Anónimo dijo...

para Ariel Taibo : soy la señora de jorge Alberto Pedraza agradezco tus comentarios, se los he hecho llegar a Jorge. UN abrazo

Anónimo dijo...

Jorge Alberto Pedraza sigue detenido,lleva 26 años y 3 meses, y todavia conserv esperanzas de recuperar su libertad pronto.El juez de Ejecución Dr. Peluzzi tiene que resolver en estos días. Vuelvo al pedido: Dr. Peluzzi otorgue la libertad a Pedraza, y no dude que así SERA JUSTICIA. Familiares de Pedraza Jorge Alberto. Atte: Sra. de Pedraza

Anónimo dijo...

Una persona que lleva 26 años y 3 meses en cautiverio tendría que estar destruída, pero JOrge Alberto Pedraza todavía sigue íntegro y esperando justicia. Quienes lo queremos estamos destruidos por su largo cautiverio, tiene una familia que lo espera, una esposa que lo espera, es un ser muy querido por todos nosotros. Nada que ver con la imagen que quisieron mostrar de él.
PRONTA LIBERTAD PARA NUESTRO JORGE

Anónimo dijo...

HAGAMOS UNA CADEN DE PEDIDO AL jUEZ DE EJECUCÓN DR. PELUZZI PARA QUE OTORGUE LA LIBERTAD A JORGE ALBERTO PEDRAZA. FAMILIARES Y ESPOSA SE LOS AGRADECERÁN.
HAGAN COMENTARIOS PIDIENDO SU LIBERTAD. GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

El viernes 12 de julio del cte. el Juez de ejecución Dr. Peluzzi vuelve a negarle la libertad a Jorge Alberto Pedraza por agotamiento de pena. No le tienen en cuenta el 2 X 1
que le corresponde, no ve que está pasado de tiempo. Hasta cuándo Doctor?. Su fin es que muera en la cárcel? Cuando Ud. habló con él hace unos años le dijo que le iba a dar los beneficios que le corresponedían. De cuales hablaba? porque hasta ahora no le concedió nada. Familiares de Jorge Alberto

Anónimo dijo...

Soy la señora de Jorge Alberto Pedraza, quisiera saber por qué ? este juez no le concede nada, que le fije una pena,¡Por favor! Esta incertidumbre es angustiante.Eva

Anónimo dijo...

MI querido Jorge, no bajes los brazos, seguí luchando como hasta ahora, algo bueno tiene que suceder.
Tu familia y esposa te amamos. Eva

Anónimo dijo...

Leyendo todos los comentarios entiendo por qué estamos como estamos...